
Una de las cosas que más me gustan en este mundo cuando no tengo nada que hacer, es tumbarme en la cama y ver una película, serie o documental. No considero que sufra de insomnio, pero algunos días me cuesta bastante dormirme, y es difícil encontrar algo con lo que entretenerse a esas horas. Hasta hace poco tiempo, la única manera que tenía de hacerlo era descargándolas o viendolas online en paginas de mierda, y tanto la velocidad, como la calidad, brillaban por su ausencia. Hasta el día que mi cuñada Patito me dijo que había una nueva página que funcionaba muy bien. ¡Ese maravilloso día descubrí Series.ly!
Cuando empecé a curiosear no podía creerme lo que estaba viendo. Una pagina con casi cualquier película que puedas imaginar, que guarda tu historial y lleva un control de lo que has visto, que te recomienda más cosas para ver según tus gustos, donde prácticamente todos lo enlaces funcionan, con la que puedes escribir a tus contactos o ver sus opiniones, sin descargas de mierdiflash ni sucedáneos y todo esto gratis. Aun me cuesta creermelo.

Alguno pensará que menudo morro que tengo y que debería de pagar por esto. A esos les diré que he tenido Netflix, que podría ser lo más parecido, y que mi experiencia es bastante negativa. Tienen tres películas "mal contás", es caro y la velocidad deja mucho, pero que muuuuucho que desear. También les diré a estos que defienden que hay que pagar, que yo estaría dispuesto, si lo que ofrecen es realmente un servicio y no un "negocio redondo" para ellos. Yo estaría dispuesto a pagar por series.ly desde hoy, si se arreglaran ciertos detalles que hacen que no sea un "producto comercial terminado", pero de momento no lo es. Y no lo es gracias a personas que no se ganan nada con ello y se esfuerzan cada día para que los insomnes tengamos algo que nos ayude por las noches. A esa gente: GRACIAS.
Rezo cada día para que no la cierren (como todo lo que merece la pena en Internet), porque a día de hoy, y cibernéticamente hablando, sería como cortarme un brazo. El brazo bueno.
Si alguien necesita una invitación, que me deje un comentario por aquí y se la enviaré encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario