Hace cosa de dos años me compré una cámara Canon EOS 550D un poco más por capricho, que por necesidad. En aquella época andaba bastante bien de dinero y no me lo pensé demasiado. Después de mucho leer y buscar en la web, encontré una oferta bastante buena y finalmente me compre también un 18/200 como objetivo del pack. Se que no es el mejor objetivo del mundo, pero si me gustaba por su versatilidad. He de decir, que el equipo en sí es muy bueno, especialmente el vídeo HD que hace y que estoy más que contento con la compra que hice.Pues la verdad es que hasta estos últimos meses no me he interesado demasiado en aprender a usar y exprimir las posibilidades que ofrece. Sólo la sacaba contadas veces y siempre la usaba en automático o en los modos preconfigurados de fábrica. Una autentica pena teniendo en cuenta el aparato que tenía entre las manos.
El despertar del gusanillo de la Astronomía, ha traído consigo también el de la fotografía y el de la astrofotografía. Para mi dicha, ya tenía todo lo que necesitaba para empezar en casa, así que la primera batalla estaba ganada.
Ahora me paso el día haciendo fotos por los rincones, cambiando exposiciones y aperturas y experimentando todo lo que puedo. Por suerte a mis amigos también les gusta y no les importa acompañarme por ahí de excursión para hacer fotos o hacerme de modelos para mis experimentos.
A ver si pronto puedo hacer fotos al cielo dignas de ser subidas. El tiempo de Edimburgo, aunque es maravilloso para hacer tomas de la ciudad, no nos deja ver el cielo con frecuencia. De momento me conformare con martirizar a mis amigos de Instagram con mis obras... jajaja

No hay comentarios:
Publicar un comentario